Puede que este considerado, Matthew, como un modelo a seguir en la actuación y sin duda un hombre con mucho estilo, aunque no todo el tiempo haya sido así. El buen gusto que lo caracteriza parece que ha ido en crecimiento a través de los personajes que ha decidido interpretar, y esto se logra observar comparando su proceso en los trabajos hasta el día de hoy.
Su estilo urbano, con toques clásicos en algunos looks, donde hace que se noten sus músculos de su trabajado cuerpo, se podrían decir que son puntos para distinción de su personalidad.
En una época anterior, este guapo usaba camisas sin mangas, que se ponían en tela de juicio, que ahora se han cambiado por ropa clásica y trajes de esmoquin, dos piezas o incluso en tres. No solo en galas o eventos, el día a día de los últimos años ha estado a la vanguardia de prendas. A las que recurre con frecuencia como las «denim» y hace juego perfecto con jeans.
A continuación te mostramos algunas de las prendas básicas para su imagen:
Una T-shirt en color fuerte como guinda o azul marino no le faltan en su closet.
Una playera tipo polo de algún color claro.
Para estar en la playa, el actor no tiene problema con mostrar sus «abs», por lo que eligue un color de bañador en negro.
Camisas de manga corta a rayas clara, holgada.
En cuestión de traje para un evento de 2 o 3 piezas con o sin corbata, pero con camisa blanca es primordial.
El azul en trajes o en camisas no puede faltar, pues parece que resalta sus encantos.