Después de tanto trabajo con las múltiples presentaciones junto al grupo Kabah, OV7 «no ha parado» y ahora se prepara arduamente para la nueva gira que tendrán junto a grupos de los años 90.
Pero sin duda después de tanto trabajo y pocos días de ver a sus familias, los integrantes de esta agrupación, como muchos, aprovecharon el puente para disfrutar momentos de calidad, sol y mucho amor junto a sus respectivos seres queridos.
Pero no solo podemos hablar de lo felices que la pasaron, pues lucieron hot body Lidia Ávila y Erika Zaba, aunque cada quien por su cuenta, las dos integrantes de OV7 presumieron que todo el ejercicio que realizan diario por los ensayos, más lo acumulado de toda la gira, rindieron frutos y ahora el traje de baño les queda perfecto.
Por un lado la comprometida Erika Zaba, un poco nerviosa ya porque se acerca la fecha en que se casará, pero no por eso dejó pasar unos días estupendos junto a su novio Francisco Oliveros, en playas de Acapulco, Guerrero.
Y por el otro lado la madre de familia Lidia Ávila, no se quedó atrás y con un traje de baño negro que le hacia lucir su sexy figura. La cantante no compartió en donde se encontraba y tampoco se sabe si era la misma playa que su compañera, pero también prefirió unos días en la playa junto a su familia.
Dos cantantes pertenecientes a este grupo que demuestran que el ejercicio las mantiene jóvenes y con un cuerpo de envidia.