Además de fascinarnos con el glamour y frenesí fashionista, el New York Fashion Week nos dejó muchas tendencias de uñas que morimos por probar.
¡Aquí te decimos cuáles fueron las que causaron furor y los pasos que debes seguir para recrearlas!
Relacionado: ¡Del supermercado a tu armario! Las bolsas más It de Otoño
Uñas 3d
Haz que tus uñas se vean divertidas, modernas y muy chic con la tendencia 3d. Lo único que debes hacer es pintar tus uñas con el color que más te guste y luego, aplicar joyitas de imitación que pueden ser en forma de corazón, de flores o redondas con pegamento para uñas. Deja secar durante 5 minutos o más, ¡y listo! Si lo prefieres, puedes usar uñas postizas que ya tengan decorados para que la aplicación sea más fácil.
Uñas lunares
Haz que tu lado místico salga a relucir con un manicure lunar. Sólo debes pintar en tus uñas la forma de las fases lunares, como la luna cresciente, luna llena o menguante. Píntalas de color blanco o el que más te gusta y si quieres, explaya tu creatividad y agrégale brillos o tonos más claros a la parte que esté pintada para darle un toque espacial.
Texturas de acuarela
El color y energía de esta tendencia será increíble para la gente creativa y extrovertida. La idea es crear un efecto de acuarela y mezclar muchos colores. Sólo toma una bolsa de plástico y pinta líneas de varios colores. Luego, con un palillo, revuélvelos y déjalo secar. Con unas pinzas, remueve esta capa, ponla sobre tu uña y luego pasa un barniz transparente.
Statement Line
Si te gusta lo minimalista, esta tendencia es para ti. Lo único que debes hacer es limar tus uñas en forma redondeada, pintarlas de un color y luego dibujar una línea muy delgada en forma horizontal o vertical. Lucirán muy elegantes y a la moda.
Blurred Lines
Esta tendencia es parecida a la Statement Line, sólo que la línea está difuminada. Pinta tus uñas del color que quieras y luego dibuja una línea a la mitad de tus uñas, un poco más oscura que el tono base, y luego difumínala con una brocha de barniz.