La entrega de los premios Oscar sin duda es la celebración más esperada del año, pues amamos ver a las celebs lucir como auténticas joyas, y lo mejor de todo es que esa fiesta trae consigo dos pasarelas de famosos. Como si la alfombra roja no fuera suficiente, nos deleita con la alfombra azul del after party. Aquí te mostramos cuáles fueron las celebrities mejores vestidas en la fiesta Vanity Fair.
La ganadora al Oscar Jessica Chastain nuevamente nos hizo suspirar con un vestido Gucci de color verde, ¡simplemente una joya!
Camila Mendes brilló como un diamante con un vestido y distintivo escote de la colección de Carolina Herrera.
Hailey Bieber fue el mejor boceto personificado con un vestido de YSL, con aberturas que permitieron ver los laterales de su torso, y complementó con espectaculares brazaletes.
Anya Taylor-Joy lució sofisticadamente sexy en un diseño de Dior, coordinado con una elegante maya en su rostro.
La actriz Dakota Johnson asombró con un vestido de Gucci en color nude, decorado con plumas y algunos destellos de lentejuelas.
Elsa Hosk nos enamoró con un corte de la firma Monot que resaltó y purificó completamente su belleza.
Kim Kardashian robó todas las miradas como es normal en ella, completamente enfundada en un vestido azul con una larga cola, de Balenciaga
Kate Hudson apostó por un vestido con corset transparente en color negro, de Carolina Herrera.
Alessandra Ambrosio impactó con un body combinado con una falda transparente de Stéphane Rolland, que sencillamente empoderó su belleza.
Kiernan Shipka apostó por un vestido con pronunciado escote y aberturas a los costados, de Elie Saab.
Kendall Jenner simplemente fabulosa con un extravagante vestido negro de Balenciaga.