Este 10 de mayo es momento de festejar a las personas que más amamos en en este mundo, nuestras madres. Éste será un año extra especial, ya que festejaremos el Día de las Madres desde casa y sin duda será una gran oportunidad para aprovechar un tiempo con tu mamá sin que haya una comida familiar con todas tus tías. Simplemente es el pretexto perfecto para darle tu compañía.
Pasar un domingo de películas es el plan ideal para mejorar la relación que llevas con tu mamá. Existen pelis con mensajes increíbles que a lo mejor te sacarán las lágrimas, pero también te harán reír y podrás entender mejor a la mujer que te dio la vida y te ha cuidado con tanto amor.
Claro que también sabemos que no todos los mexicanos tenemos a nuestra mamá cerca en estos días, ya sea por el distanciamiento social o por otros motivos, por eso te invitamos a que veas estas cintas y hagas una gran reflexión este Día de la Madres.
Éstas son las películas que te robarán el corazón de felicidad:
Brave
Una película animada que sin duda te hará entender muchas cosas que tal vez los hijos no comprendemos de nuestras mamás cuando somos niños.
Mamma Mia
Un musical en el que ahora las mamás son las protagonistas de la trama. Si tu madre es soltera y le encanta el grupo ABBA, esta película la hará ponerse a cantar y bailar.
Quédate a mi lado
Un clásico de Julia Roberts junto a Susan Sarandon. Es un drama maravilloso que no te puedes perder, en especial si te encuentras en una situación similar a la de esta película, es una súper historia que debes ver.
Un viernes de locos
Una comedia digna de un domingo para celebrar a mamá. Es de esa pelis que nos ponen de buenas y entretienen al máximo en compañía de toda la familia.
Sirenas
Es el clásico de clásicos de los noventas con Cher y Winona Ryder. Esta cinta cumple 30 años este 2020. La historia es divertidísima y podrás ver cantar a nuestra querida Cher.
Juno
Para las futuras mamás. Una teen drama que debe estar en tu bucket list de películas. Además tiene uno de los mejores soundtracks.
El hombre perfecto
La chick flick ideal para disfrutar junto a tu madre. De todo el maratón de películas que te hemos propuesto, ésta es la típica peli de Hollywood que amarás ver con un bowl de palomitas.
¿Están listos para el maratón del Día de las Madres?