El Animal Print es el estampado de la temporada por excelencia.
Aprende las mejores maneras de usarlo, ¡para que luzcas ferozmente sensual y en tendencia!
Relacionado: ¡Las 7 prendas para lucir como Anne Hathaway!
Úsalo en accesorios
Si eres de las que prefieren lo minimalista pero también quieres darle a tu look un giro divertido y con estilo, la opción es usar el animal print en accesorios como mascadas, zapatos, bolsas o incluso aretes. Úsala con colores neutros como el balnco, negro, café o gris.
Cuando más es mejor
Si te sientes un poco atrevida puedes usar un clutch o bolsa con zapatos en Animal Print. Un pequeño detalle que te hará ver chic pero sin lucir mal.
Con el color ideal
Si el Animal Print tuviera un color amigo, ese sería el beige o el camel. Usa prendas de ese color y coordínalas con prendas en Animal Print y tendrás un look ideal para el otoño. Agrega un sombrero fedora para darle un look boho a tu estilo.
En suéter
Los suéteres son la prenda ideal para esta temporada. Elige uno con este estampado y coordínalo con unos jeans, flats o stilettos, chamarra de cuero y bolsa negra. ¡Súper classy y cómoda!
En blusa
Si usas el Animal Print en blusas y lo combinas con jeans, zapatos y bolsa negra, tendrás el look perfecto para ir al trabajo o a una evento formal sin verte tan rígida o recatada. Para los tops, procura elegir un estampado Animal Print no tan grande o exagerado.
En falda
¿Te gusta el look retro 60’s? Entonces elige una mini falda en Animal Print, un top, una biker jacket y ankle boots. Esta combinación es la preferida de Kate Moss, Alexa Chung y más street stylers por lo que estamos seguros que a ti también se te verá bien.
En abrigo
Si eres una chica a la que le gusta deslumbrar, un abrigo en Animal Print será perfecto para ti. Elegante pero classy al mismo tiempo.
Lo que NO debes hacer:
Sí, a todas nos encanta el Animal Print pero no debes caer en la exageración y usar muchas prendas de esta textura.