Prepárate para armar el outfit más bohemio, hippie y western con una sola prenda como protagonista: la maxi falda denim. Será una de tus piezas favoritas esta primavera.
Las maxi faldas son un must cada temporada, pero son mucho mejores cuando son denim, pues logran aportar ese tour old money fashion a tu outfit, además de darle un aire muy de la década de los 70.
Esta prenda es ideal para todo tipo de cuerpo. Aquí te damos algunos tips para que la lleves como experta y logres el objetivo visual que quieres.
Si eres petite…
Opta por las maxi faldas denim que no lleguen hasta el piso. A la altura de la espinilla, máximo, será el largo ideal. Prioriza los diseños con poca tela para ayudar a mantener las proporciones.
Si quieres destacar tus caderas
No importa si no eres específicamente caderona, recuerda que el truco está en el efecto visual que consigas. Para ello busca diseños que tengan algún efecto de color o deslavado en los costados. Ayudará a dar la sensación de volumen y definirá esa silueta de reloj de arena que tanto nos gusta.
Para un día casual
Las maxi faldas denim son perfectas para todo tipo de estilo. Desde lo más casual y biker hasta lo más elegante chic. Combínalas con tu top favorito y una chamarra de piel para lograr un estilo aesthetic.
¿Buscas algo más elegante?
En este caso opta por las maxi faldas denim entalladas. Combínala con una blusa sin mangas en colores neutros y un blazer corto. Para el toque final agrega accesorios dorados.
El calzado le dará el toque final
Para esos días nublados o de lluvia inesperada, saca tus botas largas y tu blusa de manga larga; combínalas con una maxi falda denim y serás la sensación del momento.