¡El arte del messy hair nunca ha sido tan divertido! Ahora que estás en casa, éste es el peinado ideal para todas. Estos días aprovecha para cuidar tu pelo y tratar de no usar plancha, secadora o tenazas, simplemente deja que tu cabellera fluya tal cual es y consiéntela descansando de peinados complicados, tintes y productos de hairstyling.
Una solución para darle un toque chic a tu melena es llevar un pañuelo, éste además de darle color y textura a tu outfit también te servirá para triunfar con un peinado messy.
Los pañuelos puedes elegirlos largos o cortos, no importa realmente el tamaño siempre y cuando consideres cómo te peinarás.
Con un pañuelo puedes crear increíble peinados sin necesidad de usar spray o ligas para el cabello, que también lo dañan. Puedes usar el pañuelo en un messy bun, pony tail, suelto, en trenza o en media cola de caballo. En este tutorial que te pongo en la parte de abajo aprenderás a doblar el paliacate o pañuelo.
https://www.instagram.com/p/B9uEtLRBNUo/?utm_source=ig_web_copy_link
Es la manera más común de doblar el pañuelo para que puedas usarlo en la cabeza con éxito, ahora sólo te faltaría decidir tu peinado favorito, checa estas lindas opciones:
Trenza
Pony Tail
Media cola
Messy bun
Pelo suelto
Todos los peinados son ideales para cualquier tipo de pelo; si lo tienes lacio o chino puedes elegir cualquiera de las opciones que te dimos.