En esta temporada Pre Fall lo que necesitas es hacer a un lado al denim (no para siempre, sólo de vez en cuando) y darle una oportunidad a los colores obscuros como el negro. Así que te presentamos algunas formas de usar overoles de este color y verte súper chic- sin ese miedo de lucir como si estuviera embarazada.
Relacionado: ¡Inspírate en Barbie con estos 5 looks Pre Fall!

Lo primero que debes hacer para que esta prenda te quede bien es buscar una que te ayude al tipo de cuerpo que tienes. Si eres bajita entonces evita a toda costa los que sean como shorts y faldas, así que busca los que sean largos.
Procura que sean de tirantes delgados y de peto no tan amplio pues así se verá más grande tu pancita y nadie, ni la más delgada quiere que eso suceda. Lo mejor es que puedes usar ropa debajo de tus overoles y hacer que luzca tu silueta, así que bienvenidas las rayas o curvas en la cintura y adiós a los prints.

Usa zapatos que le vayan bien a tu pieza, pueden ser stilettos e incluso tenis, lo único que debes hacer es verte al espejo y ver cuáles se ven mejor. Por nada del mundo uses zapatos deportivos de bota, flats o loafers.