Shake Shack está muy feliz de anunciar su cuarta apertura en Gran Terraza Coapa, dentro del centro comercial.
En este nuevo Shack podrás disfrutar del tradicional menú de Shake Shack con todos los productos de la marca que ya conoces, desde la ShackBurger hasta el nuevo integrante del menú: la Chick’n Shack. Además de las famosas papas crinkle-cut con queso podrás acompañar todo esto con una deliciosa cerveza Shack Meister Ale o con una copa de vino de La Lomita. Este Shack tendrá un nuevo concrete local y exclusivo: Sweet Tart O’Mine, hecho con una base de frozen custard de vainilla mezclado con tarta de temporada de Moira’s Bakehouse, la casa de repostería elegida para esta colaboración tan especial. Para Moira’s Bakehouse los detalles son importantes, así que juntan lo tradicional de la repostería americana e inglesa con un giro casero y divertido.
Además, como parte de la misión de Shake Shack, Stand For Something Good, este nuevo Shack destinará el 5% de las ventas del nuevo concrete Sweet Tart O’Mine para apoyar a la Fundación Casa Alianza México, IAP, que tiene como misión brindar oportunidades para que adolescentes y niños tengan un mejor futuro luego de haber sufrido abandono social, restituyendo sus derechos y acompañándolos en el proceso.
Este nuevo restaurante contará con todas las medidas de sanitización y el aforo controlado para que quienes sean parte de la apertura compartan su experiencia con el hashtag #ShakeShackMX. ¡El primero en la fila se llevará una gift card con $1,000!
“Sueño de una noche de verano en el Shack”, el nombre de esta interpretación, nos adentra en un mundo surrealista, ya que el lugar se vestirá con los colores de las ilustraciones de Charlötte, ilustradora mexicana que poco a poco se ha posicionado como una de las grandes promesas del diseño al crear artes que destacan de manera extraordinaria por su juego entre formas, tamaños y colores hipnotizantes. Esta nueva instalación está inspirada en la explosión de sabores que cada uno de los ingredientes y productos de Shake Shack ofrece, envuelto en un entorno natural que representa las partes más verdes y florales de la Ciudad de México. Charlötte, a través de su creación, hace de este nuevo restaurante un lugar que nos hace sentir como en casa.