Estamos a pocos días de celebrar San Valentín, el amor y la amistad florecerá por las calles y que mejor manera de hacerlo regalando flores a ese alguien especial.
No hay flor más elegante y atractiva que la orquídea. Si tus gustos son exigentes, caerás rendida ante su belleza, ¡Apunten galanes!
Si tu amor es puro e idealista regala una orquídea blanca, ahora si lo tuyo es el erotismo tienes que elegir la amarilla. Si lo que prefieres es la sensualidad elige el color rosa y por último, si deseas intensamente tener intimidad con alguien elige la de color rojo.
Los tulipanes tienen una forma muy peculiar, sus colores nos vuelven locas y sin duda son una de las flores favoritas por su simplicidad y belleza.
Estas flores son tan especiales que su tallo sigue creciendo después de ser cortado, por lo que tendrás que recortarlo cada dos días. Este detalle es una buena manera de recordar a tu crush, ¿no crees?
La azucena o lirio nos encanta, esta flor expresa elegancia y majestuosidad, su amplia variedad nos permite elegir entre distintos colores, además son las preferidas para las bodas, ¿Qué te parecen?
Todos sabemos que la rosa representa al amor y es indispensable en San Valentín, pero sin quieres sorprender a tu pareja apuesta por llamativos arreglos, te aseguramos que harán la diferencia, ¡No podrá resistirse!