No hay mejor época que la navideña para dejar volar la imaginación. Es la fecha ideal para sacar la creatividad que habita en ti y decorar tu casa para que brille cual estrella de Belén.
Las celebridades lo saben bien y lo demuestran haciendo lo que mejor saben hacer: ser excéntricos. Con muchas luces y decoraciones extravagantes, sus casas se convirtieron en verdaderos museos de la Navidad.
Aquí te mostramos algunos ejemplos que nos encantaron y que son dignos de compartir. ¿Te atreverías a decorar tu casa así?
De acuerdo con algunas fuentes, las celebridades contrataron servicios que cobran desde los cinco mil dólares por habitación y hasta los cientos de miles de dólares por toda la casa.
Kim Kardashian
La celebritie eligió a la empresa Dr Christmas para decorar su casa. Ella decidió una experiencia de casa blanca y árboles en su extensa finca de Calabasas. Siguiendo con el tema minimalista blanco por dentro y por fuera.
Kate Hudson
La actriz es conocida por sus elaboradas exhibiciones de iluminación navideña y este año no decepcionó. La actriz supo decorar cada rincón de sus mansiones de Pacific Palisades, una al lado de la otra.
Robbie Williams
La mansión del cantante está adornada con un imponente despliegue de luces navideñas. Todos los árboles de su propiedad, algunos de más de 50 pies de altura, están envueltos en intrincadas cadenas de luces navideñas blancas.
Jennifer Garner
La actriz es conocida por sus arreglos navideños y este año no se quedó atrás. El techo, los balcones y ventanas de su propiedad lucen iluminados, al igual que los árboles.