La que es bella es bellissma y mejor si en Gabanna
¡Bienvenida sea la talla 54 o 16 en México! Dolce & Gabanna dio un gran paso, la marca italiana se convirtió en la primera firma de lujo que incluye las talla XL en sus diseños.
Dolce & Gabanna ha tenido varios tropezones fashionistas que han generado controversia y cuestionado sobre lo valores de la marca; un día Selena Gómez fue calificada como «fea», después una error en una campaña racista provocó que cancelarán este año la pasarela en Shanghái tras faltar al respeto a la cultura china, pero en esta ocasión la firma brilló por ser una marca de inclusión y dio de qué hablar de una manera positiva.
https://www.instagram.com/p/BtCBgfVhEzd/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora en la nueva colección de Dolce pre-fall 2020 habrá moda para todo tipo de cuerpo: petite, delgadas, curvy y altas; pero hay algo mejor, ya que la marca decidió apostar por una nueva imagen y también tendrá diseños para señoras de más 50 años. La actriz y modelo italiana Monica Bellucci lució espectacular en un vestido midi en polka dots.
La modelo plus size Ashley Graham representó a todos esos cuerpos llenos de estilo y curvas; sin duda es un nuevo reto para la marca, ya que oficialmente acaba de ganar más clientes a la bolsa.
¿Ya hora de tener diseños exclusivos para cuerpos reales, ¿o no?