¿Quién dice que el auto perfecto no existe? Te contamos acerca de los aspectos y cualidades con las cuales debe contar tu aliado al volante:
Tecnología
No sólo por la comodidad de mantenerte conectado en todo momento, sino por la seguridad en todos los aspectos que ésta abarca. La tecnología lo es todo cuando de elegir un auto se trata, pues ésta está presente en cada espacio. Desde opciones para un mejor rendimiento de combustible o botones sensitivos.
Diseño
Un factor sumamente importante pues refleja la personalidad de una persona. Por ello, más allá del color o acabados, la línea de la marca y del modelo es fundamental a la hora de hablar de diseño.
Comodidad
Indispensable, más si hablamos de tu compañero de aventuras, road trips, experiencias o simplemente trayectos en el día a día. Por ello, la comodidad es fundamental a la hora de hablar de la opción ideal.
Inteligencia al volante
Hoy día existen diversos sistemas opcionales de apoyo al conductor entre los que se encuentran: aviso de cambio de carril involuntario o asistente de visión nocturna, los cuales hacen de tu camino, sin duda el más seguro.
Sonido
Un elemento que marca la diferencia, pues éste le da ritmo a los mejores momentos a bordo. Más hoy en día que existen sistemas como el Bang and Olufsen con sonido 3D, el cual brinda toda una experiencia sonora tan completa y envolvente.
Es así como el nuevo Audi A6 llega más versátil que nunca: ampliamente digitalizado, más confortable, más deportivo y con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El sistema MMI touch response, completamente digital, proporciona un funcionamiento intuitivo y mayores posibilidades de personalización. La suspensión combina una suavidad de marcha confortable y una excelente estabilidad con un comportamiento dinámico más deportivo. Conoce más, dando click aquí.