× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las cremas refill que nos enamoraron y debes tener en tu rutina de skincare

por: Paola Ortiz

Este 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje. Días conmemorativos como éste nos recuerdan el gran problema que vive el medio ambiente debido a la contaminación, el consumo irresponsable, la explotación desmedida de los recursos, entre otras cosas. Algo que si bien debe encender las alertas y preocupación sobre lo que pasa, también debe servir como recordatorio e inspiración para hacer pequeños cambios en nuestro día a día que ayuden a disminuir el problema o, al menos, no hacerlo más grande.

Lo que podemos hacer para contribuir con el cuidado del medio ambiente no tiene que ser algo en lo que invirtamos mucho tiempo y recursos, podemos empezar con cambios tan simples como prestar más atención en lo que hay en nuestra cosmetiquera y lo que usamos en nuestra rutina de skincare.

babarian

Productos como el maquillaje, cremas, serums, mascarillas, etcétera, son cosas que la mayoría usamos a diario y tal vez no nos hemos detenido a pensar el impacto que tienen en el medio ambiente. Es por eso que hoy te presentamos una línea de cremas refill que se ha reinventado precisamente con el objetivo de ser responsable con el planeta.

Se trata de las cremas hidratantes de babaria, una marca smart beauty de cosmética natural que, además de ser vegana, apuesta por el reciclaje y el consumo responsable. Las cremas hidratantes que ofrece son refill, con lo que hay un 85% menos plástico, 84% menos cartón y se reduce en un 45% la huella de carbono con cada envase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babaria México (@babaria_mx)

Cremas refill de babaria

De momento, babaria cuenta con cuatro cremas con este sistema refill: Crema facial antiarrugas y crema facial hidratante con el aloe como ingrediente principal, además de crema facial antiarrugas y crema facial hidratante con la rosa mosqueta como ingrediente principal.

Todas son de 50 ml y sólo necesitas comprar el empaque una vez; después, para rellenarlas sólo debes comprar la recarga, que además de ser más económica tiene mucho menos plástico y cartón en su empaque. Además, sus empaques son de plástico reciclado.

Las cremas son de sensación ligera y de rápida absorción, dejando tu piel súper suave e hidratada. Así, además de cuidar tu piel también estarás cuidando del medio ambiente al tener un consumo más responsable de productos que usas en tu día a día.

 

 

0 respuestas a «Las cremas refill que nos enamoraron y debes tener en tu rutina de skincare»

Podría interesarte

Leer más de