Dale un vistazo a este minitráiler:
Un vídeo publicado por Bridget Jones’s Baby (@bridgetjonesbaby) el
Para irnos poniendo en contexto de lo que veremos en el cine, te dejamos las claves que nos permiten saber qué esperar de la película:
1.-Bridget Jones ahora es delgada: La directora de la cinta, Sharon Maguire, convenció a Zellweger de que ya no era necesario que subiera de peso, para demostrar que haber alcanzado su figura ideal en esta tercera entrega no significó la felicidad de la protagonista.
2. Patrick Dempsey en vez de Hugh Grant: El papel del patán aunque encantador Daniel Cleaver, exjefe exinterés romántico de Bridget, ya no figura en el cierre de la saga. Ahora el tercero en discordia es Jack Qwant, un millonario que disputa el corazón de la heroína.
3. El eteeerno romance con Marck Darcy (Collin Firth) tiene una nueva ruptura en esta tercera parte… justo después es que Bridget se entera que está esperando un hijo y no sabe cuál de sus dos galanes es el papá.
4. Atrás quedaron los tiempos en que la pobre Bridget tuvo que abandonar su trabajo, tras enredarse con el jefe, y tener una serie de entrevistas desastrosas, para terminar haciendo un ridículo en la TV nacional como reportera: Ahora es una exitosa ejecutiva de alto nivel, editora y productora, que siempre luce impecable y parece (solo parece) tener su vida por fin bajo control.
5. Adiós a los vicios; hola, vida fitness y al «cuarto piso»: Por si no fueran suficientes los cambios con la Bridget que recordamos, ahora tiene 40 años, dejó el cigarro y el alcohol, se ejercita todos los días, mantiene una relación sana con sus viejos amigos (y algunos nuevos) y su actitud ante la vida es optimista y positiva.
6. Tan segura está de sí misma, que hasta coquetea con hombres más jóvenes: Ed Sheeran tendrá un divertido cameo en «El bebé de Bridget Jones» para recordarle a la protagonista que la atracción y el amor no son cuestión de edad ni apariencia.
7. El nuevo significado de «momento Bridget»: Ahora ya no es sinónimo de «¿por qué todo me pasa a mí?», sino que por fin el equilibrio ha llegado a su ajetreada vida y le permite quererse mucho más y disfrutar de todo lo que ha logrado.
Una foto publicada por Bridget Jones's Baby (@bridgetjonesbaby) el
8. No importa cuándo maduro se sea, los «accidentes» suceden a cualquier edad: Evidentemente, Bridget no estaba planeando ser madre, pero sucedió… Ahora habrá qué descubrir quién es el padre y si el bebé será razón suficiente para que nuestra heroína decida formar una familia con él… o con el otro, dependiendo de cuál de los dos logre ganarse su corazón.