¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Te deseamos una celebración memorable junto al amor de tu vida, tus amigos o contigo mismo o misma, porque como canta Miley Cyrus: “I can buy myself flowers (…) I can take myself dancing and I can hold my own hand. I can love me better than you can”. Así que no lo olvides, tú eres suficiente.
Sin embargo, si eres un enamorado o una enamorada del amor y tu deseo es encontrar a esa persona que tome tu mano y no la suelte nunca, te compartimos las historias de cinco parejas de actores que se conocieron en el trabajo, o sea, en el set, para que entiendas que a veces en el lugar menos esperado el amor puede estar esperándote.
Ryan Gosling y Eva Mendes
Amamos como ella lo llama a él “mi hombre”, así, en español. La pareja es muy discreta y poco publican de su vida familiar, pero sí alzan la voz cuando se trata de felicitar y defender; por ejemplo, Eva publicó una felicitación a Ryan por haber sido nominado al Oscar y dijo que estaba orgullosa de ser la Barbie de Ken.
Los actores se conocieron en el rodaje de The Place Beyond the Pines (2012), en la que interpretaron a una familia. ¡Qué locura! Ahora no es más una ficción y sí una realidad, porque ambos tienen una de las familias más sólidas de Hollywood.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Son una de las parejas más divertidas y guapas de la pantalla. Con motivo del estreno del lanzamiento del tráiler de Deadpool 3, Ryan hizo una broma en Instagram diciendo que si alguien había visto a su mujer. Lively se encontraba en el partido del Super Bowl con Taylor Swift. La broma fue respondida por la actriz y todo el mundo rio.
La pareja se conoció en el rodaje de la película Linterna verde (2010), que por cierto fue un total fracaso. Ambos aseguran que la química fue inmediata, pero en ese momento ambos tenían pareja. Un año después tuvieron su primera cita y de ahí la historia se sigue escribiendo.
Tom Holland y Zendaya
La actriz está promocionando la película Dune: parte dos junto a Timothée Chalamet, incluso hace pocos días visitaron México para la premier que fue en el Auditorio Nacional, donde un reportero de un programa matutino le preguntó, en un inglés bastante deficiente: “Where do you leave Spider-Man?”. Bueno, ni ella le entendió.
Los actores se conocieron en el rodaje de Spider-Man Homecoming, donde Zendaya interpretaba a MJ y Tom a Peter Parker. Su amor consiguió traspasar la pantalla y desde ahí están juntos, aunque prefieren ser discretos con su relación. «No creemos que se lo debamos a nadie. Es cosa nuestra y no tiene nada que ver con nuestras carreras», dijo el actor en una entrevista.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Los actores se conocieron en 1998, en el set de grabación de la serie That 70’s Show, donde por la mayoría de las temporadas actuaron como pareja. Ahora tienen dos hijos y viven felizmente; sin embargo, su historia no fue tan sencilla.
La serie terminó en 2006, por lo que Mila y Ashton dejaron de verse por un tiempo. Luego Kutcher se casó con Demi Moore, mientras que Mila se hizo novia de Macaulay Culkin. Los tiempos se alinearon y en 2011 ambos se separaron de sus parejas y un año después se reencontraron.
Ben Affleck y Jennifer Lopez
La pareja se conoció en 2002 durante el rodaje de la película Gigli, donde surgió el amor y lo presumieron en cuanto evento pudieron. Fueron muy mediáticos. En 2003 anunciaron su compromiso; sin embargo, las cosas no funcionaron y todo se acabó.
El tiempo pasó, Jennifer se casó con Marc Anthony, Ben comenzó a salir con Jennifer Garner, y ambos tuvieron hijos. Sus relaciones terminaron y nuevos amores llegaron, pero nunca se olvidaron. Finalmente, en 2020 se reencontraron, luego se casaron y son ahora una de nuestras parejas favoritas.