¡La moda no sólo se vive en los desfiles!
Durante la Semana de la Moda, las calles de París en Francia se llenan de estilo, tendencias, colores vibrantes, texturas, estampados y accesorios infinitos que sólo denotan una cosa: las francesas siempre han tenido un factor je ne sais quoi que las hace las más chic de las Street Stylers.
Relacionado: Lo mejor de la London Fashion Week
En esta edición de Paris Fashion Week Primavera/ Verano 2016, las fashionistas han demostrado que saben de cool hunting y que ponen a prueba las tendencias que tanto diseñadores como editores establecen en cada una de las colecciones exhibidas. La mágica ‘Ciudad de las Luces’ se ha llenado de trench coats, abrigos larguísimos, prendas oversize que roban todas las miradas.
Estilos de todo tipo inunden las calles de la Capital de la Moda y algunos siguen optando por el sporty chic combinando colores metálicos con sneakers deportivos, maxi faldas con sudaderas, outfits recargados y defendiendo la tendencia de llevar la ropa en capas, el Otoño ha sido bien recibido por todas las personas que se encuentran en París para cerrar la temporada de Semanas de la Moda en las ciudades más importantes (Nueva York, Londres, Milán y París).
A pesar de que siempre existirán outfits que son protagonistas por sí mismos, hay factores que los hacen LOS looks de la Fashion Week y son esos pequeños detalles los que no sólo llaman la atención sino que se convierten inmediatamente en los objetos del deseo de la temporada, así que bloggers, especialistas en moda y socialités siempre los llevan: los bolsos.
Pero como toda buena amante de la moda, sabemos que a veces lo que mejor luce no es siempre lo más cómodo, pero no podemos dejar de amarlos porque nos encantan cómo se ven puestos, si también pensaste en los zapatos, esta edición de Fashion Week ha traído grandes sorpresas en estas piezas y nos hemos percatado que los que vienen con todo son los que tienen textura de peluche.
París siempre será una capital que promete mucho en cuanto a moda y las mejores bloggers de la industria se han dado cita a los más esperados desfiles, y aunque ya pasó la colección de John Galiano para Maison Margiela, aún nos estamos ansiosos por ver a Chanel y Dior.