¡Tenemos buenas noticias para ti! Las botas XXL están de regreso y, además, con estampados de animal print.
Además de ser un calzado práctico y elegante, ayudan a que tus piernas se mantengan calientes durante estos meses de frío y lluvia y, sobre todo, harán que se vean más largas tus piernas. Suena bien, ¿no?
Recientemente vimos a Irina Shayk usarlas en un partido de los Knicks, en Nueva York, al cual fue con su íntimo amigo Riccardo Tisci, exdirector creativo de Burberry y Givenchy.
La modelo iba toda de negro (una camiseta de manga corta y cuello alto y un short de cuero), así que sus botas XXL de animal print eran la pieza central de su outfit. Con esos básicos consideramos que es un look que podemos imitar.
Pero ¡alto!, Shayk no es la primera en usar este tipo de calzado, ya que también hemos visto, por ejemplo, a Zendaya y a Jennifer Lopez.
“Mira quién vino conmigo a París…”, fue el mensaje que la protagonista de Euphoria compartió para presumir sus botas XXL de animal print. Zendaya fue vestida con ellas al desfile Otoño-Invierno 2023 de Louis Vuitton.
Al igual que Irina, la actriz las utilizó con un minishort, pero esta ocasión también de animal print.
Si bien tanto Zendaya como Irina optaron por un estampado de leopardo, Jennifer Lopez continúa la tendencia, pero con estampado de serpiente.
La cantante fue vestida así a la inauguración del Fashion Week de la firma estadounidense Coach, de la que, por cierto, es la imagen.
Así que ya sabes, ya sea con vestido, faldas o minishorts, las botas XXL de animal print subirán de nivel tu outfit y harán que te veas elegante y sexy.