El verano nos inspira para un look muy playero y nada dice vacaciones como unas beach waves. Esas ondas ligeras que tu cabello adopta en la playa son ideales para un look boho muy en tendencia. Como sabemos que no siempre es posible estar en la playa para conseguir este peinado, aquí te decimos cómo hacerlas. Te van a dar un look effortless chic que te va a encantar.
Empieza con el corte de cabello correcto. La forma ideal es tener el cabello en capas, de preferencia con un corte en V para que de atrás el largo sea más parejo, mientras el frente tenga distintos largos.
La forma tradicional de hacerlas es marcándolas suavemente con la plancha del cabello o la tenaza. Si tienes el pelo muy lacio, ésta es la forma ideal de conseguirlas. También puedes hacerlo de una forma poco ortodoxa, durmiendo con un chongo en el que tu cabello dé varias vueltas.
Otra opción un poco más tardada, pero la más efectiva, es marcarlas durante la noche. Con una tenaza, haz los rizos muy apretados antes de dormir. Deja tu cabello suelto y que se quede así durante toda la noche. Cuando despiertes las ondas estarán marcadas y además tendrás un poco de volumen.
Relacionado: Tips para unos dientes más blancos
Una nueva y mucho más sencilla forma de lograrlas, es con un spray de agua salada. Muchas marcas ya tienen este producto, así que sólo tendrás que buscar el que le vaya mejor a tu cabello. Usarlo es muy sencillo, sólo tienes que quitar el exceso de agua de tu pelo con la toalla y poner el producto en el cabello antes de dejarlo secar con el aire.