Por: Claudia Contreras
Con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los visitantes, el próximo 4 de marzo Baha Mar reabrirá SLS Baha Mar y Rosewood Baha Mar, así como todos sus restaurantes y demás servicios, completando de esta manera la fase final de su reapertura que inició en diciembre pasado con la reactivación de Grand Hyatt.
Baha Mar implementó protocolos excepcionales para dar la bienvenida a los turistas de forma segura a Las Bahamas al requerir pruebas semanales de Covid-19 para sus asociados, así como por medio de la aplicación de pruebas rápidas a huéspedes, previo a su check-in, y a visitantes locales que cenan en la propiedad.
Además ofrece pruebas PCR antes de la salida de los huéspedes para cumplir con los requisitos de viaje que diversos países han establecido para el reingreso de sus ciudadanos. La aplicación se realiza dentro de la propiedad, en asociación con Doctors Hospital de Nassau; desde diciembre pasado se han facilitado más de 20 mil pruebas rápidas y de PCR.
El complejo continuará adhiriéndose al programa de seguridad Compromiso con el Bienestar desarrollado por Baha Mar y a la iniciativa Safe Travels, con protocolos de limpieza que superan sus ya rigurosos estándares.
Reforzadas medidas de seguridad en la preparación de alimentos, menús digitales, pagos sin contacto a través de un brazalete, reservación digital de experiencias y amplias opciones para comer al aire libre brindan un entorno seguro y relajado.
“Tras la exitosa primera fase de nuestra reapertura continuamos adelante con el compromiso de reconstruir un futuro próspero para el turismo en Las Bahamas”, dijo Graeme Davis, presidente de Baha Mar.
«Al reabrir SLS y Rosewood completamos la reapertura por etapas de Baha Mar y damos la bienvenida a asociados adicionales, así como a nuestros huéspedes, a este destino turístico. Hemos sido honrados con el increíble apoyo de nuestra comunidad y esperamos con emoción nuestra total reapertura mientras trazamos el camino del regreso seguro y responsable a Las Bahamas”.
Durante tu estancia en Grand Hyatt Baha Mar, SLS Baha Mar y Rosewood Baha Mar podrás disfrutar de amenidades como campo de golf Royal Blue de Jack Nicklaus, Racquet Club con nueve canchas de tenis, Mini Blue, el nuevo campo de golf en miniatura de 18 hoyos, piscinas, playas de arena blanca y cabañas privadas.
También podrás consentir tu paladar en los diversos restaurantes y bares con espacios al aire libre, incluidos Cleo Mediterráno, Monkey Bar, Skybar, Bungalow Bar, Katsuya, Fi’lia, Costa, 3 Tides Fish House, Stix Noodle Bar, Drift, Carna by Dario Cecchini y más.
El extenso ESPA de clase mundial, que combina prácticas tradicionales con los conceptos más avanzados en salud y bienestar, te ayudará a recuperar la paz interior y olvidarte del estrés.
Para los más pequeños está Explorer’s Club con actividades para niños, encuentros educativos con la vida silvestre, juegos y experiencias multimedia. Además, el centro de arte The Current Gallery cuenta con talleres al aire libre, conferencias y exhibiciones.
Y por supuesto no dejes de visitar el glamuroso Baha Mar Casino con 10 mil metros cuadrados de espacio para juegos, seguro te la pasarás increíble.
Para tomar en cuenta
Para vacacionar de forma segura en las islas de Las Bahamas y en Baha Mar, los viajeros deben obtener una prueba negativa PCR de Covid-19 cinco días antes de su llegada al destino, solicitar una visa de viaje de salud de Bahamas, realizar una prueba rápida de antígeno Covid-19 al quinto día de su estancia, completar un cuestionario de salud en línea a diario para el seguimiento de síntomas, siempre usar cubrebocas y mantener el distanciamiento social en lugares públicos. Los visitantes también deben contar con un seguro médico que tenga cobertura durante su estadía en Las Bahamas.