Te traemos un súper tip que elevará de nivel todos tus outfits. El secreto está en saber usar las ankle boots. Se las vimos a la cantante Taylor Swift y, obvio, ahora es un must que no debe faltar en tu guardarropa.
La intérprete de “Style” las usó con un maxi vestido gris con capucha, un abrigo negro y un espectacular bolso de gamuza café de la marca Manu Atelier. Sus ankle boots son de la marca The Row, por lo que creemos que se convertirán en un básico de esta temporada.
The Row, fundada en 2006 por Ashley y Mary-Kate Olsen, centrándose en “tejidos excepcionales, detalles impecables y una confección precisa”, combina una perspectiva atemporal con una actitud delicada.
Además, de acuerdo con su página web, sus colecciones exploran el poder de las formas sencillas que transmiten discreción sin comprometer en ningún momento su calidad.
Además del modelo que usó la cantante en las calles de Nueva York, la marca tiene otros que, estamos seguros, también amarás. Los que ella llevó fueron unos Robin Leather Ankle Booties, con un precio aproximado de 5 mil pesos.
Por los looks que le hemos visto a la cantante de “Shake it off”, sabemos que este tipo de calzado es uno de sus favoritos.