Las alpargatas son el estilo de zapatos perfectos para lucir un look femenino y classy durante el verano. Este calzado es el único que solamente podemos llevar durante la temporada primavera/verano y también el más ad hoc para la playa o lugares con clima húmedo y tropical.
Las alpargatas tienen muchas variedades, pero para que puedas indentificarlas son reconocidas por ser un calzado hilado con fibras naturales de algodón. La mayoría de las tonalidades que puedes encontrar son en tonos alusivos a la temporada de calor, desde azules hasta camel. Sin duda es uno de los zapatos preferidos de las royal y las combinan con vestidos midi para darle ese toque classy que sólo ellas saben llevar a la perfección.
Las más chic son las alpargatas con cordones estilo espartano, además de ser muy versátiles son ideales para las que tienen las piernas muy delgadas y quieres lograr un poco más de volumen.
Las alpargatas con inspiración grecorromana las puedes llevar con denim jeans; sí, pero las preferidas son con faldas o vestidos midi con un print floral.
¡También pueden ser flats! Para sentirte más cómoda puedes buscar alpargatas que sean totalmente planas.
Las que tienen plataforma se ven increíbles con pantalones de campana y shorts.
Las alpargatas pueden ser cerradas o abiertas para las que aman los zapatos descubiertos.
¡Procura acompañarlas con accesorios de palma!