¡La cuarentena está enloqueciendo un poco a todos!, pero yo diría que de una manera muy positiva, pues las bloggers fashionistas están comenzando a conquistar el mundo de la moda en tiempos de Covid llevando una almohada puesta como parte de su look por la temporada de confinamiento.
Algunas se han puesto un poco más creativas llevando hasta las colchas como outfit, pero eso ya es demasiado haute couture. Regresando a las almohadas, esta tendencia inició con la locura del encierro y las terribles ganas de estar bien vestidas en casa de una manera comfy.
Dicen que en tiempos de crisis el ser humano se adapta a todo, y bueno, pues esto ahora tiene sentido. Si eres una fashion blogger o no, es lo de menos, te recomiendo subirte al tren y disfrutar de los beneficios de esta cuarentena, así que saca tu almohada favorita y sube una selfie con esta divertidísima trend.
Realmente no se necesita un tutorial para lograr este look, sólo tu instinto por la moda; eso sí, y un cinturón para atar la almohada a tu cuerpo. Si quieres verte más elegante y sofisticada, saca el cinturón más lujoso que tengas en tu clóset.
Inspírate en estos looks:
Print inspiration
Total white
Plumas sofisticadas