Ya están aquí las vacaciones de verano. Nosotros te damos algunas ideas para que viajes con estilo y disfrutes de esos días como te mereces. Aquí las 5 playas vírgenes de México que definitivamente harán olvidarte de todo.
El Madresal
Se ubica en el municipio de Tonalá, en el estado de Chiapas. La costa del Pacífico ofrece los mejores atardeceres del país y esta playa no es la excepción.
Celestún
Esta es una de las playas más bellas de Yucatán, su principal atractivo son las enormes colonias de flamencos rosados que llegan hasta ella, tiene una playa de 5 km. de largo muy solitaria.
Cabo Pulmo
Cabo Pulmo se encuentra en Baja California Sur, muy cerca de Los Cabos Esta playa se encuentra en un Parque Nacional, por lo que su belleza natural está enmarcada con el desierto.
Todos Santos
Esta playa localizada al sur de la Península de Baja California es toda una leyenda, Todos Santos es ideal para la práctica del surf, además el lugar es considerado como Pueblo Mágico.
Xpu-Há
Otra playa del Caribe mexicano, ubicada muy cerca de Playa del Carmen. Dentro de sus cualidades encontramos su poco oleaje, una profundidad promedio de medio metro y arena muy fina.
Playa Teopa
Localizada en Jalisco, esta playa te permite tener una experiencia maravillosa con la liberación de tortugas carey.
Playa Mahahual
Esta se encuentra en el territorio oaxaqueño y se encuentra en una isla en medio de cinco lagunas, puedes llegar en bote si te lo propones.