La actriz Amanda Seyfried, de 29 años saltó a la fama con la película ‘Mean Girls’ y aunque su estilo no era el mejor en aquella época, no cabe duda que ha mejorado en sus looks al cien.
Hicimos un recorridos por las prendas que más amamos de Amanda, ella tiene un estilo único y que es muy característico de ella, pues aunque jamás ha repetido un outfit, siempre lleva prendas que indican su personalidad.
El vestido blanco de noche: Amanda es fan número uno de los colores claros y el blanco es su preferido, normalmente usa cuellos halter o cerrados pero con algún toque sexy como la pierna abierta.
Jeans negros: La actriz quien dio vio a ‘Karen’ en Mean Girls es una rebelde de nacimiento, cuando viste casual lo hace de colores obscuros y neutros, además de no complicarse con combinaciones difíciles.
Transparencias: una de las tendencias más fuertes que vimos este año fueron las transparencias y Seyfried se unió a ellas sin pensarlo. Aunque nunca ha usado unas totalmente arriesgadas, siempre mantiene su estilo sexy y chic.
Leather jacket: como habíamos mencionado, Amanda es rockera en toda la extensión de la palabra y aunque vaya a un evento formal, puede darle su toque personal con una chaqueta en cuero.
Little dress: tal vez su prenda más icónica, es raro verla con vestidos largos, siempre luce sus piernas y si la ocasión lo permite, usa leggins debajo.