Emma Watson se ha convertido en una de nuestras favoritas en cuanto a moda se trata, siempre lleva un look fresco, juvenil, femenino y súper elegante. Es por esto que te presentamos sus cinco piezas clave para lograr una imagen impecable todo el tiempo.
Relacionado: La transformación de Emma Watson
Un pantalón negro: Ya sea de mezclilla, leather leggins, o de vestir, Emma siempre usa este color en sus jeans, además de que combinan con todo, son cómodos y pueden ser casuales y formales al mismo tiempo.
Un blazer: La elegancia de Watson se debe a que siempre lleva consigo un blazer o saco lisos, sus colores son muy neutros y siempre va por el clásico blanco o negro. Es una pieza atemporal y no debe faltar en tu armario.
Una mini: Ya sea de lápiz o de tiro alto, Emma lleva faldas con estampados, sin embargo, la parte de arriba que complementa su outfit siempre es muy sobria y con una textura diferente a la de la falda.
El Trench coat: Como bien sabemos, la actriz es británica y esta pieza es un básico en países con clima frío y lluvioso, pero no es exclusivo de aquel país, así que no lo dudes y consigue uno similar para lidiar con las tormentas.
Una blusa blanca: Es una prenda tan versátil que podría usar la misma en diferentes ocasiones y lucir un outfit totalmente nuevo. El punto es saber combinarlas. Adquiere blusas con escote y otras de cuello y botones. Son elegantes, chic y femeninas.