Por fin llegó el momento de saborear la deliciosa Rosca de Reyes. Es por eso que te decimos cuáles son las mejores para que las compartas en compañía de tu familia, amigos, acompañada de un rico chocolate caliente.
Rosetta
Rosetta consiente a los amantes de las roscas, ya sea individuales o grandes, hechas de naranja, rellenas de limón sidra cristalizado y mazapán de almendra, y decoradas con higos y kumquats (naranjo enano).
Ubicación: Colima 179, colonia Roma
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Panadería Rosetta (@panaderiarosetta)
Dulcemando
Su tradicional rosca tiene higo cristalizado, pasas blancas y arándanos. También este año habrá rosca de conejito Turín con almendra tostada y en lugar del clásico muñequito de plástico las roscas tendrán cuarzos de distintos colores y con distintas energías ¡Mucha suerte!
Ubicación: Querétaro 11, colonia Roma
Delirio
En Delirio, la rosca tradicional contiene un toque de flor de azahar, decorada con azúcar, toronja, naranja e higos confitados; si quieres deleitar tu paladar con algo diferente, la rosca de chocolate y macadamias ¡es perfecta!, la cual tiene un sabor tradicional, pero cuenta con toppings de vainilla, polvo de almendra y cocoa con azúcar de romero.
Ubicación: Monterrey 116, colonia Roma
Buñuelo
Si lo tuyo es el chocolate, Buñuelo tiene una exquisita opción de chocolate con avellanas. Elaborada con harina sabor naranja y rellena de cacao con avellanas, la rosca de esta panadería es decorada con azúcar, ate de sabores y un toque totalmente especial que consiste en naranja deshidratada cubierta con más chocolate y almendra fileteada.
Ubicación: Río Amazonas 44, Cuauhtémoc
Amado
Su tradicional Rosca de Reyes está hecha a base de bizcocho aromatizado con flores de azahar y decorada con higo, ate de guayaba, perón y tejocote. También tienen roscas rellenas de crema de avellanas, decoradas con ate y frutas.
Ubicación: Campos Elíseos 204, Hyatt Regency, Polanco
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Pastelería Amado (@pasteleriaamado)
¡No te puedes resistir!