¡El otoño tiene una prenda favorita y se llama camisa a cuadros!
Colorida, divertida y perfecta para cualquier estilo, este top es un must de tus looks en esta temporada. ¡No te quedes atrás y conoce las maneras más chic de llevarla!
El sexy vestido de Gigi Hadid para el after party de Victoria’s Secret
1.- Con falda
El combo más sofisticado que hay es usar una camisa a cuadros con falda, sea mini, midi o maxi. ¿Quieres hacerla incluso más chic? Entonces escoge una falda con olanes o tableada, prenda que está también muy en tendencia durante esta temporada.
2.- Con jeans
Logra un estilo grunge chic y combina tu camisa a cuadros con jeans, sean blancos, negros o de mezclilla. Si están rotos, ¡mejor aún! El calzado ideal para este look son stilettos, o botas al tobillo.
3.-Con leggings
¿Eres amante de la comodidad pero no te quieres quedar atrás en las tendencias? Entonces elige una camisa a cuadros larga y llévala con leggings y loafers o flats. Complementa con un statement clutch y un chongo alto, ¡e irradiarás actitud!
4.-Arriba de una camiseta
Conviértete en una experta del layering y complementa tu camisa a cuadros con una camiseta blanca o statement t-shirt. ¿El complemento ideal para este look? Unos zapatos stilettos.
5.-¡A la cintura!
Y para tener el look más cool de todos, amarra tu camisa a la cintura. ¡Esta forma de usarlo te dará mucha actitud irresistible!