¡El Káiser de la moda está de festejo!
Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más icónicos de nuestros tiempos, cumple 82 años hoy. Lleno de excentricidades y una vida llena de lujos, ¡te presentamos las 5 cosas que más nos fascinan y que nos gustaría tener de su vida!
Conoce a Sébastien Jondeau, ¡el guarura más fashionista!
1.-Su guardespaldas
Nada en la vida de Karl es normal, y en vez de elegir a un guardespaldas altamente calificado, contrató a Sébastien Jondeau, un ex- modelo y boxeador para que no sólo sea su protector, sino su asistente y consejero. ¿A quién no le gustaría tener un guarura así de guapo?
2.-Choupette
El único amor de Karl se llama Choupette. La tierna gatita es la adoración del diseñador y vive todo tipo de lujos; desde gozar de una ama de llaves quien la procura y le da de comer, hasta viajar por todo el mundo. ¡Es simplemente adorable!
3.-El estilo de vida que tiene
Debido a su trabajo Karl se ha convertido en todo un trotamundos, viajando a países como China, Bruselas, Holanda y más. ¿La mejor manera de presumirlo? Es subiendo fotos de los paisajes que lo rodean a su Instagram, con ilustraciones de él y su pequeña Choupette.
4.- Sus amistades
Gracias a su personalidad, Karl es el fiel consejero de la moda de varias celebridades como Cara Delevingne, Rihanna y Katy Perry. ¡A nosotros también nos gustaría entrar a su lista de amigos!
5.-Sus creaciones
Karl siempre ha demostrado ser un visionario y ha innovado tanto en sus desfiles de Chanel como en Fendi y de su propia colección, con pasarelas llenas de magia, modernidad y sofisticación.