¡El vello ya es cosa del pasado! ¿Cómo? Gracias a 4 recetas caseras que te ayudarán a desaparecerlo gradualmente… ¡y de forma natural!
¡Conócelas y ten la piel que siempre quisiste!
Ten un abdomen plano… ¡en sólo 20 minutos!
Para la cara o debajo de los labios:
1.-Azúcar y limón
Mezcla dos cucharadas de azúcar con dos de jugo de limón y 10 de agua en un pequeño bowl.
Aplica en la zona donde quieres remover el vello, y deja de 15 a 20 minutos y enjuaga circularmente. Hazlo de dos a tres veces cada semana para ver los resultados.
2.-Huevo y harina de maíz
Mezcla una clara de huevo con harina de maíz hasta crear una pasta suave. Aplica en la cara y deja durante 20 a 25 minutos. Cuando se seque por completo, jala fuerte. Hazlo de dos a tres veces cada semana para eliminar gradualmente el vello.
Para la piel:
3.-Azúcar y miel
Pon una taza de azúcar en un bowl para microondas. Luego, añade una taza o menos de melaza o miel, y métela de dos a tres minutos. Revuelve, agrega jugo de medio limón y vuelve a meter esta mezcla de dos a tres minutos, hasta que esté caliente.
Deja enfriar un poco y aplica en las partes deseadas. Luego toma un paño o tela ultra delgada, aprieta fuerte y jala para quitar el vello.
4.-Lentejas y papa
Remoja una taza de lentejas durante toda la noche. Al día siguiente, hierve una papa, quítale la piel y aplástala. Saca las lentejas del agua y machaca. Mezcla la pasta de la papa con la de las lentejas y aplica en las partes donde quieres reducir el vello durante 20 minutos y remueve de forma circular. Repite de dos a tres veces cada semana.