El calor ya comenzó y eso sólo significa una cosa: ¡que también es temporada de limonadas!
Te presentamos 4 bebidas que además de ser deliciosas y súper refrescantes, ¡te ayudan a desintoxificar tu cuerpo y a adelgazar!
Relacionado: ¡Las 4 nail trends de la primavera!
1.-La lavanda es conocida por facilitar la digestión y si la combinas con limón, un diurético natural, bajarás de peso rápidamente, además de sentirte ligera y llenarte de energía.
Sólo mezcla dos tazas de agua con 1/2 de stevia o miel, 3 cucharadas de lavanda, 2 tazas de jugo de limón y una rodaja de limón.
2.-La sandía también es una fruta diurética, ideal para adelgazar y también para brindarte muchas vitaminas y antioxidantes.
Para hacer esta delicia bebida corta la mitad de una sandía y licúala. Luego mezcla con 1 1/4 taza de jugo de limón con 3/4 a 1 taza de azúcar y 6 tazas de agua.
3.-¿Quieres probar algo distinto y exótico? Entonces elige la limonada de fresa, una fruta diurética y depurativa, con jengibre, ideal para disminuir dolores menstruales, liberarte del estrés y facilitar tu digestión.
Sólo licúa 2 tazas de fresas. Esa mezcla viértela en 3 tazas de agua, 1 cucharada de jengibre, 1 taza de jugo de limón y 1 taza de stevia.
4.-No hay una fruta que combata tanto la grasa y sea tan baja en calorías como la toronja. ¡Sácale provecho y haz una limonada!
Sólo mezcla el jugo de una toronja, con 1 taza de jugo de limón, y 1 de agua.