¡Hazlo tú misma!
Ya no tienes que gastar una inmensa fortuna en ir al salón a que te apliquen un costoso tratamiento para alisar tu cabello y que el efecto sólo dure unas horas, te contamos cuáles son las tres recetas más efectivas para lograr decirle adiós al volumen.
Relacionado: Adiós al cabello pastel, hola color metal
1.- De coco: Consigue crema para peinar, coco fresco, avena molida, almidón y media taza de leche. Primero mezcla todos los ingredientes menos el almidón, a éste lo diluirás en agua y hervirás. Después mezclas todo hasta lograr una pasta, aplícala en el cabello de 25 a 30 minutos y enjuaga abundantemente.
2.- Aceite de oliva: Vierte 30 gramos de aceite , una cápsula de aceite de jazmín y 30 gramos de acondicionador. Mezcla hasta que sea una crema y aplícala en el cabello por 20 minutos. Al peinarte, no uses la secadora.
3.- Miel y limón: En un vaso de leche vacía dos cucharadas de zumo de limón y después deja refrigerar, después de que esté hecha la mezcla aplica miel y revuelve todo, aplica al cabello y cubre con un gorro de baño por 30 minutos. Enjuaga y peina al mismo tiempo, repite esta operación 3 a 5 veces por semana.