La cantante presumió su nueva figura en las calles de Malibú
Para muchos artistas como Lady Gaga, la cuarentena por la pandemia ha tenido un impacto positivo en sus vidas, pues ahora tienen tiempo de estar en casa y disfrutar de sus lujosas vidas tranquilamente, ya que al estar durante meses de gira por el mundo no les deja un espacio para descansar.
La cantante ha sido capturada por los paparazzis californianos disfrutando de la compañía de su novio Michael Polansky. Gaga ha decidido darle un merecido descanso al régimen alimenticio y la rutina de ejercicio que ha tenido que seguir para mantener un cuerpo fit, y ahora se ha dado un break durante la cuarentena para comer en sus restaurantes preferidos.
A nosotros nos encanta cómo luce y que empodere su nueva figura llevando prendas como crop tops y leggings ultra comfy para salir a la calle. Sabemos que no siempre podemos seguir el mismo ritmo en estos días, y se vale descansar de la rutina y darle al cuerpo un poco de amor.
La cantante también ha tenido acciones increíbles durante estos días difíciles en el mundo; en una de sus salidas junto a su novio, una fan de manera muy casual, sin saber si era Gaga, le dijo que su chamarra estaba cool. La fan al comentarle esto a Gaga se dio cuenta que era nada más y nada menos que la intérprete de Bad Romance.
McKee, la fan, sin temor a nada se acercó a Gaga y le contó la historia de su mejor amiga, quien es fanática de la ganadora del Oscar, desde la secundaria; Gaga, al enterarse le regaló a la fan su chamarra.