La versatilidad de Givenchy, el look boyish de Hermès y el effortless look de Stella McCartney sorprendieron en la Semana de la Moda de París.
Conoce sus colecciones para Otoño-Invierno 2015 y dinos, ¿cuál fue tu preferida?
Relacionado: ¡Dior, Balenciaga y más sorprenden en PFW!
Givenchy
Las celebs no podían faltar a este gran evento, por lo que famosos como Kim Kardashian, Kanye West, Katy Perry y más se deleitaron con las creaciones de Riccardo Tisci.
Místico y exótico fue el desfile de Givenchy para Otoño-Invierno 2015. En el lugar no había gran decoración pues todo se centró en los piercings, joyas y diseños de Tisci, los cuales crearon una atmósfera espiritualmente cautivadora.
El terciopelo, los brocados con diseños victorianos, los olanes y los cortes asimétricos fueron tendencia en este desfile, en el que todo fue dramatismo y elegancia. Las botas son la elección de Tisci para convertirse en el calzado estrella de Otoño-Invierno.
Stella McCartney
Déjenle a la reina del effortless look lo que es de ella y verán que no saldrán decepcionados. Como es costumbre, Stella McCartney volvió a impresionar, presentando una colección minimalista y muy effortless chic que estamos seguros se convertirá en un must para las celebs y street stylers.
Hermès
El satín fue el gran protagonista de la colección de Hermès, el cual se vio en sus diseños boyish y minimalistas. Perfectos para una working girl que siempre ama vestirse bien.