× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La tremenda mansión en Costa Rica donde pasaron sus vacaciones las Kardashian

por: Jennifer Zepeda

Con lujosos acabados, piscinas y todas la comodidades que se pueda imaginar: así es el lugar donde se hospeda la familia Kardashian Jenner desde el jueves anterior en Guanacaste. El hotel Villa Manzú está ubicado en la península de Papagayo y cuenta con 8 suites privadas, con personal y seguridad, justo lo que buscaban las socialité para sus vacaciones.

De acuerdo con el portal Forbes, por noche la estadía en este lugar puede costar hasta 23 mil dólares, es decir, más de 11 millones de colones en temporada alta y se debe alquilar por un mínimo de tres días. El lugar cuenta con spa, teatro privado, bares, dos piscinas, sala de fiestas, baños de mármol, entre otras comodidades para 22 personas. Está rodeado de naturaleza y cuenta con salida privada al mar.

Además, los «falsos techos»  fueron elaborados a mano, las puertas fueron esculpidas en Indonesia, y las bañeras de los dos cuartos principales están rodeadas de muros de cristal con vista al mar. Incluso, en uno de los videos publicados por Kim Kardashian en su Snapchat, se observan monos en los árboles, a pocos metros de donde ella se encontraba descansando.

El clan de la familia Kardashian disfrutó de las bellezas de Guanacaste.

Kim, Kylie, Kourtney y Khloe, han publicado imágenes y videos en sus perfil personales de Instagram y Snapchat, posando sus esculturales cuerpos y aprovechando del sol. No te pierdas las imágenes en la galería:

Pero no solo fue la familia Kardashian, se sabe que el equipo técnico del canal E! Entertainment se encuentra con ellas grabando escenas para el programa Keeping up with The Kardashians.

De acuerdo con el perfil de Calles Liberia, el sábado la familia Kardashian estuvo en Dino Park, un parque de dinosaurios ubicado en el cantón, donde además hay varias atracciones como aguas termales y se puede ver de cerca el volcán Rincón de La Vieja.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de