Bella, divertida y talentosa, así es Julia Roberts, quien cumple 48 años hoy… ¡pero luce mejor que nunca! Checa su transformación a través del tiempo y dinos, ¿crees que ha cambiado mucho?
Relacionado: Siempre joven con la dieta Perricone, la favorita de las celebs
Julia Fiona Roberts nació en Smyrna, Georgia en 1967. La pequeña tuvo que enfrentarse al divorcio de sus padres y a las críticas en la escuela por tener una boca muy grande, rasgo que después se convertiría en su sello personal.
La actriz se mudó a Nueva York donde trabajó en un Baskin Robbins mientras estudiaba actuación. Consiguió varios papeles pequeños gracias a su hermano mayor, Eric y después de poco tiempo sorprendió a la crítica con su papel de «Magnolias de Acero», ganando su primer Globo de Oro y su primera nominación al Oscar en 1989.
Durante los noventa, la actriz se dio el lujo de cambiar de look varias veces, pasando por el rubio platinado, negro y pelirrojo, así como teniendo el cabello largo, corte bob o en capas.
El gran momento de Julia llegó en el 2000, al interpretar a Erin Brockovich, papel que le valió un Oscar como Mejor Actriz y su tercer Globo de Oro.
Su estilo en ese entonces se caracterizó por ser muy noventero, desenfadado y muy tomboy, usando chalecos, jeans de tiro alto, suéteres enormes y ropa muy masculina.
La actriz siguió su carrera con películas como «La Gran Estafa», «Closer», «La sonrisa de Mona Lisa», «Comer, Rezar y Amar», más femenino y sofisticado, sin dejar atrás su estilo atrevido y tomboy de antes.