Con estilo y superándose a sí mismos, Volkswagen lanzó el pasado fin de semana su nuevo modelo Virtus, una joya azul que proyecta los valores de la marca al ponerse retos y superarlos uno tras otro proyectando un mensaje claro: Alcanza lo que Quieres. El azul, además de ser elegante, con un toque creativo y lleno de energía, es uno de los colores más difíciles de obtener, pues no existe de manera orgánica en la naturaleza. Sin embargo, es un color que proyecta energía y resiliencia al mismo tiempo, dos cualidades que tienen los mexicanos para empujar siempre hacia adelante.
Blue Demon Jr. se unió al lanzamiento del Nuevo Virtus 2022
Es por eso que, para hacer honor al mensaje y el color, a la celebración se unió Blue Demon Jr., un personaje con fuerza e ícono de la cultura mexicana que proyecta esa resiliencia de los mexicanos para subirse al ring de la vida y ganar día a día sus propias batallas.
«La lucha no sólo se hace arriba de un cuadrilátero, la lucha se hace al despertar, al irse a trabajar, al levantarse temprano, al esforzarse, al darle de desayunar a tus hijos. Somos luchones, somos gente que siempre va hacia adelante, gente que nunca da un paso para atrás. Y si da uno para atrás, entonces da cinco para adelante», explicó el luchador, quien se unió el pasado 14 de octubre para celebrar el logro de alcanzar 10 millones de Volkswagen Lovers en redes sociales.
En un ambiente festivo en donde el azul fue el protagonista, Volkswagen presentó el Nuevo Virtus 2022, un modelo elegante, espacioso, dinámico y llamativo. Bajo el concepto «Alcanza lo que Quieres», Virtus llega en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. Además, aunque el azul es el protagonista, también estará disponible en cuatro colores más.
«Yo creo que Volkswagen y Blue Demon Jr. se parecen mucho porque son parte de un legado, de una historia. Tienen muchos seguidores. El color azul para mí significa fuerza y poder, y yo creo que Virtus tiene eso y Blue Demon Jr. también, entonces creo que somos muy parecidos», añadió Blue Demon Jr. durante la celebración.
Una celebración en grande
Además de tener a Blue Demon Jr. y partir el pastel para celebrar los 10 millones de seguidores de Volkswagen, el festejo se extendió hasta la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más icónicos y representativos de la Ciudad de México. El famoso edificio comenzó a teñirse de azul con un mapping que le dio la bienvenida al Nuevo Virtus, y desde la terraza del Hilton Reforma fuimos testigos de este gran lanzamiento que se acentuó con fuegos pirotécnicos.
Entre los invitados, además de directivos de la marca encabezados por Oswaldo Castro, Gerente de Comunicación de la Marca Volkswagen, estuvieron varios influencers, como Luisa Fernanda Islas, Bobby Medina, Melissa Elías, Xuzzi, Nashla, Gerardo Nuño y Galo Bertin, entre otros, quienes disfrutaron del mapping y la vista privilegiada de la ciudad en el helipuerto del hotel.
Un Virtus con actitud
El Nuevo Virtus resalta por el innovador diseño de sus faros, fascia frontal y parrillas, así como sus luces delanteras, traseras y de día en tecnología LED, además de un actualizado diseño de rines. En cuanto al interior, sobresalen su volante de nueva generación, la palanca de velocidades, nuevas vestiduras y el color bitono del tablero con nuevos insertos decorativos, techo corredizo y motor 1.0 L TSI de 114 hp para la versión Highline.
Además de práctico y eficiente, el Nuevo Virtus también está lleno de estilo y comodidad, sin sacrificar su seguridad. El modelo está equipado con tecnología, conectividad y funciones de entretenimiento con cuadro de instrumentos digital, el sistema de info-entretenimiento digital y App Connect inalámbrica a través de Apple CarPlayTM y Android AutoTM, 8 altavoces con sonido envolvente de fábrica y carga móvil inalámbrica, por mencionar algunos.