El guapo actor de 37 años mantiene un perfil bajo en cuanto a su vida privada, pero sabemos que encontró el amor para toda su vida en su mascota.
Se trata de Kal, su perro de raza Akita americano que robó el corazón de la estrella británica. «Kal es más que un perro para mí. Él ha sido un verdadera compañero y tuvo un gran impacto en mi vida que me hizo una mejor persona. Posiblemente sea una de las cosas más gratificantes de mi vida y no lo cambiaría por ningún desafío del mundo. Así que pase lo que pase, siempre estarás conmigo«, expresó en un emotivo video sobre su amada mascota.
Y es que Henry lleva a todas partes al can, pues asegura que es su apoyo emocional. A Cavill lo hace sentir bien en los vuelos, ya que es una forma de controlar su ansiedad y reducir el estrés cotidiano.
Pero no sólo son compañeros de viaje, a diario Kal lo ayuda a desahogarse y sentirse amado. Para Henry, su mascota lo entiende mejor que muchas personas y le brinda el apoyo que necesita sin palabras.
Henry adoptó a Kal en 2011 cuando era un cachorro justo en el momento en que aumentó el trabajo en la televisión y el cine. Entre tantas grabaciones, ruedas de prensa y sesiones fotográficas fue su compañero perfecto.
Esta raza es una variante del Akita inu procedente de las regiones septentrionales y montañosas de Japón. La cepa americana es conocida simplemente como Akita. Esta variante muestra todo tipo de colores, a diferencia del Akita japonés. Es una raza muy resistente al frío y es conocida por ser equilibrado, tímido, fiel, inteligente, independiente y muy activo, y Kal no parece ser la excepción.
Si miras Instagram notarás que siempre están juntos, desde paseos matutinos hasta entrenamiento en el gimnasio.
¡El amor que le tiene Henry a Kal es realmente inspirador y muy tierno!