Cuando pensábamos que los pantalones rotos ya estaban quedando en el pasado, llega una nueva versión de estos que esta tomando mucha fuerza hoy en día. Des deslavado pasamos al desgastado, luego rotos y ahora mucho mucho más rotos que nunca. En looks recientes de las famosas hemos podido ver como lo que antes solían ser simples rasgaduras, ahora son jeans totalmente rotos y hasta con una parte colgando del mismo material.
“Creo que una de las mejores maneras de combinarlos es con prendas mucho más sofisticas, que elevan el look y hacen que no tengan tanto protagonismo”, dice una profesional de la moda. Y añade: “Y en el caso de las mujeres, un buen complemento hace que los jeans rotos se vean con otros ojos”.
El grado de rotura ha llegado a tales extremos que casi se ve toda la pierna de la persona que los lleva. No sería algo aceptado si no fuera porque son muchas las celebrities que no se cortan a la hora de enseñar y llevan casi toda la pierna al aire.
Hasta hace poco tiempo era más fácil comprarte unos pantalones y hacer los cortes tú mismo, hasta tutoriales había para ello. Ahora las marcas han adaptado esta tendencia y se pueden encontrar todo tipo de pantalones con estas roturas. “Los pantalones rotos nunca dejan de estar de moda, prácticamente a todo el mundo le quedan bien. Lo importante es acertar con la forma del jean en concreto, puesto que los pantalones rotos pueden ser de todas las formas ya sea oversize como pitillo y cropped”, comentó un experto en moda.
¿Te gusta esta tendencia?