¿Alguna vez se han preguntado por qué la ex integrante de las Spice Girls y la ahora reconocida diseñadora de moda, Victoria Beckham, casi nunca sonríe? A continuación te explicamos el por qué de su sonrisa secreta.
El esbozo de una sonrisa, es sinónimo de placer o alegría, sin embargo, no solamente se sonríe con la boca, los ojos, también forman parte de ésta. Algunos estudios, revelan que los humanos nacemos con sonrisa. No es un gesto que se aprenda, es una expresión facial involuntaria. Aunque existe la sonrisa profesional, que se utiliza para demostrar cordialidad.
Mrs. Beckham, desde hace unos años solamente sonríe con los ojos y le reveló a The New York Times T Magazine el por qué. Victoria dice que no puedes ir sonriendo todo el día en la calle para ser sorprendida por un paparazzi, eso sería un poco raro. También añadió, “prefiero guardar mi sonrisa para fotografías familiares”; junto a su esposo, el famoso jugador de football David Beckham y sus 4 hijos. Para esta bella mujer, la sonrisa es algo tan personal e importante, que prefiere reservarlo para ocasiones y personas especiales. Aunque la también actriz y empresaria, haya decidido borrar esta expresión de su rostro, existen pruebas de su manifestación pública de alegría. A los paparazzis no se les escapa nada.
Una sonrisa bonita, es tu mejor carta de presentación. Ya sea que decidas demostrarla o no en público, nunca olvides también utilizar los ojos para sonreír. Esto le dará a tu rostro una expresión de alegría y frescura.