«La vida es corta y tienes que divertirte en ella» es lo que dice Madeleine Stuart, una chica australiana de 18 años que tiene Síndrome de Down y que anhela llegar a ser una gran modelo.
Madeleine o Maddy, como la llama su mamá, es pelirroja y de ojos azules, algo muy característico en cualquier modelo de revista, sin embargo esta chica, además de Síndrome de Down, tiene una enfermedad cardiaca, pero eso no le impide ir tras su actual sueño… Ser modelo y posar para la portada de una revista de modas.
Es un hecho que la gente con Síndrome de Down siempre tiene problemas para mantener un peso considerable, sin embargo, gracias a la disciplina, al compromiso, al cambio de hábitos alimenticios y al enorme apoyo de su mamá, Madeleine ha superado ese reto tan fuerte, pues después de pesar 66kg, ahora tiene un peso de 45kg. Ella siempre ha pensado que su condición jamás le va a impedir ser sexy como cualquier mujer.
Maddy ha expresado que siendo una modelo reconocida, sería una estupenda forma de cambiar el mundo, pues demostraría que la gente con Síndrome de Down es una gran bendición.
También ha manifestado que su mamá ha sido su más grande apoyo y que cuando tiene antojos, ella le ofrece fresas para comer y le recuerda su objetivo principal. También es quien se ha encargado de darle la fama necesaria a su hija, pues administra su Facebook y actualiza sus fotos: «Con Maddy, por lo único que me tengo que preocupar es por cuál será nuestra próxima aventura», comentó la señora.
El sueño actual de Maddy es ser modelo, sin embargo ella lo único que busca en la vida es divertirse y, mientras no encuentre algo más grande con qué hacerlo, seguirá intentando ser una gran modelo reconocida.