¿Quedaste enganchada con la primera temporada de Bridgerton? Si al igual que nosotros te encantó esta serie de Netflix, entonces te tenemos excelentes noticias. Hoy la plataforma dio a conocer que extenderá el universo Bridgerton con un spin off como precuela en el que se contará la historia del origen de la Reina Charlotte, personaje interpretado por Golda Rosheuvel, que destaca por su peculiar personalidad.
Hace poco se reveló que tendríamos Bridgerton para mucho rato, pues se ha renovado la producción para las siguientes tres temporadas. Ahora la plataforma de streaming nos vuelve a sorprender con la noticia de esta producción que se ubicará varios años antes de lo que vimos en la primera entrega.
Aún no se han revelado detalles de qué periodo exactamente se abordará, pero ya se dio a conocer que la encargada de escribir esta nueva miniserie será Shonda Rhimes, quien ya se encuentra trabajando en una etapa muy temprana de esta producción.
Tampoco sabemos quién será la encargada de dar vida a la Reina Charlotte, ni cuántos episodios tendrá, pero seguro hay mucha tela de dónde cortar para esta historia, pues la Reina Charlotte es justo uno de los personajes que sí existieron en la vida real, así que hay registros históricos interesantes que se pueden explotar bastante en la ficción, como el hecho de que se cree que fue la primera persona de la realeza británica de ascendencia africana; su parentesco lejano con la Reina Isabel II, su matrimonio con el Rey Jorge III y su apresurada boda, entre otras cosas.
¿Cómo fue que este personaje llegó a ser tan excéntrico?, ¿qué tanto se apegarán a la historia real de la Reina Charlotte?, ¿quién será parte del cast?, sin duda son algunas de las muchas preguntas que ha levantado el anuncio de Netflix, y no cabe duda de que esta serie spin off también logrará hacer ruido entre el público cuando se acerque su lanzamiento.
Por cierto, aprovechando que hablamos de Bridgerton, Shonda Rhimes ha desmentido el rumor de un posible cameo de Regé-Jean Page en la segunda temporada. «Tener a Regé para que se plante en el fondo del romance de otros, no tiene sentido», expresó en una plática con The Hollywood Reporter. Recordemos que la serie se basa en la colección de ocho libros de Julian Quinn que aborda un romance diferente en cada tomo.