Ana Brenda Contreras se casó con el empresario mexico-estadounidense Zacarías Melhem, cuya boda duró tres días, en la que sus invitados celebraron el amor de la pareja en la Hacienda Zotoluca, ubicada en Hidalgo.
Ahora la pareja se encuentra de luna de miel, y parece que la están pasando increíble en África, teniendo aventuras extremas entre paisajes irreales y animales salvajes. El viaje lo hicieron con Wilderness, una agencia de lujo sostenible que ofrece “safaris y viajes en algunos de los destinos salvajes más impresionantes y remotos del mundo”.
En el primer video que compartió el feliz matrimonio se les puede ver vestidos como buenos exploradores listos para la aventura; además, se observa cómo se encuentran con elefantes, jirafas, chitas, cebras, hipopótamos y hasta leones.
La actriz acompañó la publicación con la palabra «Ubuntu», que significa “soy lo que soy por lo que somos todos”, de alguna forma entendiendo el ciclo de la vida y cómo los seres humanos somos parte de un todo y no el todo.
Visitan las Cataratas Victoria
Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem también visitaron las Cataratas Victoria, ubicadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, consideradas un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae.
Las cataratas tienen una anchura aproximada de 1.7 km y 108 metro de alto, y sobre ellas se encuentra el puente de las Cataratas Victoria, un antiguo arco de acero terminado en 1905.
“En la naturaleza, las elefantas son conocidas como feroces protectoras. Y cuando una de sus hermanas está sufriendo, se agrupan a su alrededor. Se cierran con fuerza, vigilan e incluso patean el polvo a su alrededor para enmascarar su olor vulnerable de los depredadores”, escribió la actriz a manera de reflexión.
“Esto es lo que somos y lo que estamos destinados a ser los unos para los otros. A veces somos los que estamos en el medio. A veces somos nosotros los que levantamos polvo con un amor feroz, pero el círculo permanece”, concluyó.