Hace más de un año Rebel Wilson se propuso una meta: ser una persona más saludable, y ahora se ha convertido en nuestro ejemplo a seguir. La actriz logró bajar más de 30 kilos en 18 meses. ¡Hasta tiene nuevo novio!
Wilson decidió cambiar las pizzas por las ensaladas y más cardio. Pero no era un tema relacionado con su figura, la celeb realmente estaba buscando una vida saludable, y para su sorpresa el cambio en su estilo de vida se vio reflejado en su peso. ¿Qué hizo? Aquí te lo cuento todo:
Entrenador personal
La australiana inició con este estilo de vida saludable con ayuda de un entrenador personal que le dio motivación. Pero en caso de que para ti no sea opción un entrenador, te recomiendo seguir cuentas en redes sociales de entrenadores fitness que te puedan dar tips o rutinas de ejercicio a través de Internet.
Te hace falta más BOX
La también cantante se puso los guantes de box y empezó con un fuerte entrenamiento. Esta disciplina es perfecta para perder peso rápidamente, ya que logras quemar grandes cantidades de calorías.
Ponerle buen humor a las cosas y disfrutar el proceso
En todo momento Rebel no ha perdido el sentido del humor ante sus entrenamientos, y también se ha dado uno que otro gustito al comer sus alimentos preferidos. Recuerda que todo cambio lleva tiempo, así que ponte cómodo (a) y disfruta de cada etapa, eso sí, está prohibido rendirse.
Adiós comida chatarra
La actriz ha dejado muy claro que el cambio de hábitos alimenticios balanceados con ejercicio la han llevado a perder más de 30 kilos en casi 2 años, mediante una de las mejores estrategias: eliminar de su dieta la comida chatarra.