Si te preocupa no llegar a tu figura tan deseada para semana santa, no te preocupes… Existe una rutina que solamente dura 6 minutos y hará que tu abdomen, glúteos, piernas y espalda se tonifiquen de una manera impresionante.
Hazla mínimo una vez al día durante 2 semanas y notarás increíbles resultados…
1.- Plancha con brazos extendidos: Coloca tus dos manos en el piso y a la misma altura que tu hombros. Estira todo tu cuerpo y apoya tu peso en el abdomen y en tus brazos, mantén la espalda recta y aguanta esa posición durante un minuto.
2.- Plancha con codos apoyados: Recuéstate boca abajo, estira las piernas, dobla los brazos bajo el ángulo de 90 grados y estira tu cuerpo, aguanta esta posición durante 1 minuto.
3.- Plancha con brazos extendidos: Regresa a esta posición durante 30 segundos.
4.- Plancha con una pierna y un brazo levantado: Haz la plancha clásica y levanta un brazo y una pierna intercalada, aguanta así durante 1 minuto.
5.- Plancha lateral : El cuerpo debe mantener la línea, el abdomen contraído, el brazo que se encuentra arriba lo puedes ubicar en la cintura o extenderlo arriba. Aguanta esa posición durante 1 minuto.
6.- Plancha con brazos extendidos: Regresa a esta posición durante 30 segundos.
7.- Plancha inversa: Igual que la plancha clásica pero para esta posición, las manos están bajo los hombros, las palmas de las manos miran los talones. Haz esta posición durante 1 minuto.