Hace unas horas Avril Lavigne dio a conocer la fantástica noticia de que a finales de marzo se comprometió con su novio, el cantante Mod Sun. Una propuesta de ensueño que seguramente a muchos hizo suspirar.
Mod decidió proponerle matrimonio a la princesa del punk, mientras visitaban París, sin duda no pudo escoger mejor lugar que la Ciudad del Amor para hacer mucho más mágico el especial momento.
Durante un paseo en bote que daba la pareja por el río Sena, acompañados de champagne, rosas y al son del violín, Mod se arrodilló frente a la cantante para preguntarle si se casaría con él. Para ello le ofreció un anillo de oro blanco, con un hermoso y vistoso diamante en forma de corazón detallado con pequeños diamantes redondos, de la joyería XIVKARATS. Después de todo lo cual la cantante felizmente aceptó.
Y como si todo lo anterior no fuese lo suficientemente romántico, el cantante solicitó que esta joya diseñada únicamente para Avril lleve grabada la frase “Hi Icon”, haciendo referencia a las primeras palabras que Avril le dijo al cantante al conocerlo, y añadió la leyenda “Mod + Avril”.
“Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París. Saqué un anillo + te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan. Agarré tu mano + tomé un último respiro… Le dije ‘¿quieres casarte conmigo?’ + ella dijo ‘sí’. Te amo, Avril”, escribió Mod Sun en el post que compartió con las fotografías en su cuenta de Instagram. Mientras que Avril compartió: “¡Sí! Te amo por siempre”.
La felicidad de esta nueva etapa para Mod Sun y Avril es lo más romántico que verás hoy, ¡que viva el amor!