La diferencia que tiene en reacciones esta niña, se volvió viral al conocer al presidente Obama y al candidato republicano Donald Trump y esta siendo sensación en redes sociales.
L acción no fue en el mismo momento como se aprecia en las imágenes, pues «Little Miss Flint» conoció primero al Presidente Obama y meses después al candidato republicano, Donald Trump.
Amariyanna Copeny mejor conocida como «Little Miss Flint» vive en Flint, Michigan, tiene 9 años de edad y esta semana se convirtió en la descripción gráfica de América pues, la reacción que tuvo al conocer a Donald Trump comparada con la que tuvo al conocer al Presidente B. Obama, nos dejó «sin palabras».
En la foto con Barack Obama, a la niña se le ve muy sonriente, contrario a los que sucede al posar a lado del magnate, pues se muestra seria y claramente sin ninguna intensión de emoción.
Las imágenes se han convertido en blanco de las burlas entre los usuarios de las redes sociales, que han resaltado que Amariyanna se ve aterrada al posar junto al polémico empresario.
Cientos de mensajes diciendo lo aterrada que estaba la niña tomaron las redes sociales, sin embargo, el tuit más compartido fue uno que decía: «Todos somo Little Miss Flint este 2016», pues en cuestión de minutos tenía miles de likes y RT’s.
Copeny tuvo la oportunidad de conocer a Obama en abril de este año luego de enviarle una carta donde le explicaba lo que estaba haciendo para ayudar a combatir la crisis de salud pública que Flint estaba sufriendo después de que el agua de su comunidad quedara contaminada de plomo en 2014.