Después de que se hicieran virales unas fotografías en redes sociales de las vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom donde el actor se ve completamente desnudo, su ex esposa Miranda Kerr rompe el silencio y comenta al respecto.
Relacionado: Orlando Bloom al desnudo con Katy Perry

Al parecer, la ahora comprometida con el creador de Snapchat se lo tomó con mucha tranquilidad, pues dijo en un programa de radio: “Me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Estoy avergonzado, van a salir unas fotos mías. Simplemente pensé que debías saberlo’. Y le dije: ‘Pero ¿qué estabas pensando? En serio, ¿qué estabas pensando? Obviamente no pensaba en nada”, comentó.

Aunque quiso dar a notar que no le tomó mucha importancia al asunto, dejó ver que no se sintió cómoda al saber que el mundo podría ver a su ex esposo y padre de su hijo totalmente desnudo. “Voy a enviarle un par de trajes de baño a Orlando. Seguramente le va a gustar”, dijo.

Recordemos que Kerr y Bloom estuvieron casados durante 6 años y tienen un hijo en común, Flynn. En 2013, su matrimonio llegó al final, pero siguen manteniendo una relación amigable.