El drama de Netflix “Bridgerton”, visto por un récord de 82 millones de hogares en todo el mundo, fue tendencia y recibió cientos de comentarios por parte de los fanáticos al anunciar que el protagonista Page no regresaría para la segunda temporada del drama de Shondaland.
El apuesto actor británico, quien se convirtió en un rompecorazones mundial de la noche a la mañana, había firmado originalmente un contrato de un año para interpretar al protagonista masculino Simon Basset, el duque de Hastings.
Además, el plan para la temporada 2 es centrarse en un hermano Bridgerton diferente y su búsqueda del matrimonio. Esta vez la serie se centrará en Anthony Bridgerton , interpretado por Jonathan Bailey.
Pero después de que la temporada 1 se centrara en la historia de Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, y en su romance con el duque (Page), el creador del programa y guionista Chris Van Dusen había dicho a The Hollywood Reporter antes del debut navideño de «Bridgerton» que esperaba que ambos personajes estuvieran de regreso más allá de la primera temporada del programa.
The Hollywood Reporter dijo que a Page «se le ofreció la oportunidad de regresar como estrella invitada en tres a cinco episodios de la temporada 2, a una tasa de $50,000 por episodio, pero la rechazó por una multitud de razones», que incluían «la conciencia de que Simon no será un punto focal en la temporada 2».
«Pero Regé no regresará a Bridgerton debido a diferencias creativas con la productora ejecutiva Shonda Rhimes y su equipo”, dijo una fuente de Hollywood a la revista estadounidense Page Six.
La fuente agregó: «No estaba contento con lo que se había planeado para su personaje para la temporada 2, lo que lo habría mantenido como jugador, pero no en el punto focal del programa». Además, Regé se ha visto inundado de ofertas para otros papeles principales interesantes y desafiantes, y agregó que Page se va en buenos términos a pesar de las «diferencias creativas».
Page se despidió del programa publicando una foto de sí mismo a caballo en el personaje de Simon, y escribió: “El viaje de toda la vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su duque.
“Unirme a esta familia no sólo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos, todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo».
Page está enfocado en su carrera cinematográfica y en mostrar su considerable versatilidad como actor en una variedad de roles, dicen múltiples fuentes.
Próximamente protagonizará «Dungeons and Dragons«, de Paramount, con Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith.